JUAN PABLO GANDARA DE TORENO

JUAN PABLO GANDARA DE TORENO
ESCRITOR Y POETA LEONÉS AFINCADO EN CASTELLDEFELS ,BARCELONA, ESPAÑA.

lunes, 17 de junio de 2013

TORENO DE MI ALMA




Toreno de mi alma

Foto Susana Iglesias Diez
Toreno de mis amores
Te preservo en mis adentros
Hasta mi te traen los vientos
Cuán cantos de Ruiseñores

De manera paulatina
Del hondón de la reguera
Llegada la Primavera
Surge la flor matutina

Vea verdosa, ¡florecías!
Me colmabas de ilusión
Foto Vea Verdosa
De camino hacia el Campón
En tardes de romerías

¡Aún siento melancolía
Se contrae mi Corazón
Rememoro con pasión
Cada fecha en aquel día!

Juan Pablo Gandara De Toreno
              escritor


Siempre Romántico y Aprendiz de Poeta

Cuartetos incluidos en el libro poesías e historias de TORENO del mismo autor


Castelldefels
Barcelona
España
juanpablogandaradetoreno@hotmail.com
http://juanpablogandaradetoreno.blogspot.com.es/


www.diariodeleon.es
Toreno abrió los actos de San Juan con la tradicional fiesta en El Campón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario